Tramo nocturno

cartel-jandrix-enduro-OPCION-B

Como todos sabeis, este sábado por la noche, a fin de calentar el ambiente de cara a la tercera prueba del Open EnduroAstur, la gente de Cabranes está preparando una autentica fiesta, se trata del 1º Tramo Enduro urbano nocturno.

El sarao dará comienzo a las 22:00, justo cuando la noche ya esté cayendo sobre Santolaya y se desarrollará en las calles del pueblo, siendo el centro neurálgico la Plaza del emigrante. Además durante el desarrollo de la prueba y al finalizar la misma, habrá música en directo a cargo de la Jandrix Band, así como servicio de barra, para que todos, público y participantes se tomen algo mientras comparten un rato juntos.

Al finalizar la prueba habrá podium con trofeos para los tres primeros clasificados, así como un jugoso regalo para el ganador, a cargo de Natural Shine, uno de los sponsors del Open en este 2014.

Con el fin de agilizar todo el trámite de los inscritos, agradeceríamos que todos los que estéis interesados en participar, nos lo hagáis saber a través de esta entrada de facebook, dejándonos un comentario por participante, indicándonos, nombre y apellidos. Las incripciones están abiertas desde el momento de la publicación de esta entrada, y desde las 16:30 hasta las 20:00 horas del sábado 21 de Junio en la carpa de Merida instalada en la Plaza del emigrante, en Santolaya de Cabranes.

Aprovechamos para recordaros, que sólo pueden participar los pilotos que estén inscritos para la carrera del domingo y que poseán licencia federativa, sea de competición o cicloturista.

¡¡¡¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!!!!