Patrocinadores

EndurOviedo no sería posible sin la colaboración de una serie de empresas que colaboran con la prueba.
Recomendamos a todos los participantes y aficionados que visiten estos establecimientos, empresas que apoyan nuestro deporte y ojalá podamos devolverles en negocio su esfuerzo y atención.

Queremos dar nuestro más sincero agradecimiento a:

Peggy Sue´s Oviedo: una hamburguesería con la mejor comida americana de la ciudad, ha sido el principal valedor de esta prueba desde el primer momento en que tuvimos la iniciativa y ha resultado un apoyo incondicional para nosotros.
Pasaros por la Calle Javier Grossi en Oviedo a disfrutar de su fantástica comida, a buen seguro quedaréis impresionado de su calidad, todo ambientado con una decoración increíble. (https://www.facebook.com/peggysuesoviedo)

peggy-sue-enduro-oviedo2

Ciclos Fran: La mas que conocida por todos tienda de Bicis ha estado también a nuestro lado, tenemos que agradecer el interés mostrado también desde el principio. (www.ciclosfran.com)

ciclos-fran-enduro-oviedo

Ibis e Ibis Budget: La cadena hotelera con presencia en la capital nos ha echado un cable también y queremos valorar la forma en la que nos han atendido en todo momento. Con la situación económica actual es un lujo que empresarios como Carlos hayan visto un rayo de luz en nosotros y haya querido estar a nuestro lado e innovar. (https://www.facebook.com/pages/Hotel-Ibis-Oviedo/667062013310465?fref=ts)

ibis-hotels-enduro-oviedoibis-budget-enduro-oviedo

Blinku: una nueva marca de ropa con los estilos mas modernos, otro valedor incondicional de la prueba, que incluso asiste a las carreras con nosotros, no dejes de conocer sus diseños en: www.blinku.es o en redes sociales (https://www.facebook.com/blinku.es)

blinku-enduro-oviedo

Scam Astur: Alto rendimiento para el Ciclismo Profesional, los artículos mas exclusivos para la práctica de nuestro deporte los puedes encontrar en: www.scamastur.com

scam-enduro-oviedo

Integrastel y GrupoFSP: Una de las empresas de telecomunicaciones mas importantes del noroeste de España, donde podrán asesorarte de lo mejor en nuevas tecnologías y comunicaciones, visita www.integrastel.com y www.grupofsp.es

integrastel-enduro-oviedogrupo-fsp-enduro-oviedo

Asturavia: otro de nuestros valedores desde el minuto 1, nuestros mas sinceros agradecimientos a esta empresa que realiza diversas actividades relacionadas con el espacio aéreo (filmación y edición de imágenes aéreas y un sin fin de actividades desde el cielo…)

asturavia-enduro-oviedo

Kuchen House: La elegancia y fiabilidad alemana para tu cocina, descubre los mas innovadores diseños para tu cocina en www.kuchenhouse.com

kuchen-house-enduro

Ayuntamiento de Oviedo: Tanto la Concejalía de Deportes como la policía local han estado en todo momento interesándose por la prueba y agradecemos el apoyo recibido por ambas instituciones. Muchas gracias!

ayuntamiento-oviedo-enduro-oviedo

Y también queremos agradecer la colaboración de una serie de empresas que se han prestado a estar a nuestro lado de diferentes formas con la misma importancia para nosotros: Supermercados Alimerka (www.alimerka.es), Decathlon Lugones (www.decathlon.es), Listeame.com (www.listeame.com), DelAgua Piscinas (www.delaguapiscinas.es), Tartiere Auto (www.tartiere.com)

alimerka-enduro-oviedodecathlon-enduro-oviedolisteame-enduro-oviedodlagua-enduro-oviedotartiere-auto-enduro-oviedo