Abiertas las inscripciones para la 2ª Prueba del Open EnduroAstur 2013


INSCRIPCIONES 2ª prueba Open EnduroAstur BTT 2013: Illas (Gorfolí)


Ya están abiertas las inscripciones para la segunda prueba del calendario 2013 del Open EnduroAstur BTT. Desde hoy jueves 25 de abril y hasta el martes 14 de mayo, se podrán formalizar las inscripciones para la prueba que tendrá lugar en La Callezuela de Illas el próximo 19 de Mayo. Las inscripciones podrán hacerse desde esta misma página web o desde la web de la Federación Asturiana de Ciclismo.

Para mayor comodidad de todos los posibles participantes hemos intentado simplificar el proceso, de modo que sea lo más intuitivo posible, de hecho se podrá hacer totalmente personalizable, tanto si eres federado con licencia de competición, cicloturista o licencia por un día. Con el objetivo de hacer las pruebas lo más participativas posible los que dispongan de licencia de competición podrán optar por participar en la prueba competitiva o en la no competitiva: son la misma prueba pero en el caso de la competitiva con derecho a podio, categorías y puntuar en la general del Open. Es una buena opción para los que quieren iniciarse sin la presión de estar entre los “pros”. Es importante elegir correctamente el apartado licencia.

La organización de la prueba de Illas obsequiará con una paellada a todos los participantes al finalizar la prueba en la que podrán participar los acompañantes por 5€ cada uno (a indicar en la inscripción).

Junto con vuestra inscripción tenéis la posibilidad de comprar la camiseta oficial del Open EnduroAstur. Los que hagan la reserva de la camiseta con la inscripción, podrán recogerla en el stand habilitado que tendremos en la primera de las pruebas, los próximos días 18 y 19 de Mayo en Callezuela de Illas. El precio es de 35€, creemos que es un precio al alcance de todos y la camiseta tiene una magnífica relación calidad/precio.

IMG_5561
IMG_6456
img_3667
IMG_5555


INSCRIPCIONES 2ª prueba Open EnduroAstur BTT 2013: Illas (Gorfolí)


Organiza:

Comments are closed.