Abiertas las inscripciones para la 1ª Prueba del Open EnduroAstur 2014


INSCRIPCIONES 1ª prueba Open EnduroAstur BTT 2014: El Entrego


Ya están abiertas las inscripciones para la primera prueba del calendario 2014 del Open EnduroAstur BTT. Desde hoy lunes 24 de Marzo y hasta el martes 22 de Abril, se podrán formalizar las inscripciones para la prueba que tendrá lugar en El Entrego el próximo 27 de Abril. Las inscripciones podrán hacerse desde esta misma página web o desde la web de la Federación Asturiana de Ciclismo. La organización ha previsto un máximo de 200 plazas, a partir de este número, si hubiera más demanda, los participantes preinscritos sin plaza, pasarán a la reserva a la espera de cubrir algún hueco libre.

Para mayor comodidad hemos realizado un formulario donde poder indicar todas las opciones y realizar una inscripción personalizada, tanto si eres federado con licencia de competición, cicloturista o licencia por un día, junior, promoción, fémina, elite…
Con el objetivo de hacer las pruebas lo más participativas posible los que dispongan de licencia de competición podrán optar por participar en la prueba competitiva o en la no competitiva: son la misma prueba pero en el caso de la competitiva con derecho a podio, categorías y puntuar en la general del Open. Es una buena opción para los que quieren iniciarse sin la presión de estar entre los “pros”.
Como novedades: para los más jóvenes se incluyen las categorías: promoción y junior. Habrá un recorrido más asequible para la categoría promoción (nacidos en 1998 y 99). Además cada participante federado que participe en la prueba competitiva deberá seleccionar la categoría que figure en su licencia. Para cualquier duda podéis consultar la sección categorías.

La organización de esta primera prueba en El Entrego, obsequiará a todos los participantes con una camiseta técnica conmemorativa. Para que dicha camiseta sea lo más cómoda posible a cada uno de los participantes, en el formulario de inscripción tendréis que rellenar un campo en el que se os pedirá la talla (para los que participasteis el año pasado el fabricante es el mismo).

Paralelamente a esta camiseta tendréis la oportunidad, junto con vuestra inscripción, de comprar el malliot de enduro oficial marca POC, de la cual os dejamos una foto para que os animéis a comprarla. Los que hagan la reserva del malliot con la inscripción, podrán recogerla en el stand habilitado que tendremos en la primera de las pruebas, los próximos días 26 y 27 de Abril en El Entrego. El precio es de 45€.

Malliot Open EnduroAstur BTT 2014 POC


INSCRIPCIONES 1ª prueba Open EnduroAstur BTT 2014: El Entrego


Open EnduroAstur BTT - El Entrego

Comments are closed.